Certificaciones

SAG

El Laboratorio Agroenológico de la Universidad Católica del Maule es un Laboratorio Oficial para Análisis de Vinos de Exportación y Segundos y Terceros Análisis, según Resolución SAG Nº99 del 14 de Enero de 1997. Esta acreditación se encuentra actualizada por Resolución SAG Nº7.348 del 26 de Noviembre de 2013.
Organismo inscrito en el Registro Nacional de Acreditación de Terceros para certificar Denominación de Origen de Uvas y Vinos, según Resolución SAG Nº5609 del 31 de Julio de 2014.

Inn-TrazadoEditado

El Laboratorio Agroenológico de la Universidad Católica del Maule, se encuentra acreditado por el INN bajo la Norma NCh-ISO 17025 LE-1215, respaldando su calidad y favoreciendo su desempeño en el mercado interno e internacional.

logo

La sociedad chilena de la ciencia del suelo es una entidad nacional que reconoce el óptimo desempeño del Laboratorio Agroenológico de la Universidad Católica del Maule otorgando las certificaciones adecuadas principalmente en el área de el análisis de suelo ácidos o afectados por sales, además de tejidos vegetales.